La llegada de la Navidad es una época especial para compartir, para disfrutar y para agradecer a familiares y amigos. Por eso, para celebrar estas fechas tan señaladas, y como reconocimiento al compromiso de sus empleados, KFC, la cadena de restaurantes especializada en pollo más grande del mundo, ha lanzado en España su nueva campaña digital en la que rinde homenaje al activo más importante de KFC: las personas que conforman la compañía. Y es que nadie mejor que ellos, que contribuyen día a día en el crecimiento de la cadena, para convertirse en los protagonistas de su nuevo vídeo.
La campaña, que habla sobre la importancia de conocer y pasar tiempo con los amigos y seres queridos en un mundo cada vez más enganchado a las tecnologías, gira en torno a 10 parejas. 20 personas que representan el equipo humano que hay detrás de KFC: el Director de Marketing con su madre; el Restaurant Manager con su hermano; la Encargada de Finanzas con sus hijos, o uno de los principales franquiciados con un compañero de integración social, demostrando que el mejor regalo de estas fiestas es compartir con aquellas personas que conoces. Para demostrarlo, se han sometido a un divertido reto, el de la amistad. ¿El premio por acertar? Como no podía ser de otra manera, pollo recién hecho de KFC. Cuantas más respuestas van acertando el uno sobre el otro, el famoso bucket de la compañía se va llenando de deliciosas piezas de pollo frito.
Con esta iniciativa, la reconocida cadena de restauración quiere potenciar su apuesta por el valor humano, así como reforzar su posicionamiento como empresa cercana y en constante evolución. En palabras de Manuel Zamudio, Director General de KFC España, “creemos y confiamos en todas las personas que forman parte de KFC, ya que son parte fundamental del éxito y crecimiento de la compañía. Además, estamos orgullosos de ser una Marca Autentica que se entiende como una Familia y dónde la diversidad de personalidades enriquece el trabajo diario”. La pieza, obra de Ogilvy & Mather, se activa este mismo miércoles y estará online hasta el 7 de enero para felicitar las fiestas a todos los amigos de la cadena utilizando el hashtag #BucketList.
KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo, preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la original receta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.
En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 125 países de todo mundo. En España especialmente, está acelerando su expansión, con presencia en diferentes comunidades autónomas con 90 locales operativos.
Los comentarios están cerrados.