Fundación InterMundial, fundación sin ánimo de lucro que pertenece a Grupo InterMundial, ha puesto en marcha su V Campaña Solidaria de Navidad, cuyos beneficios se destinarán a la protección y bienestar de la infancia. La campaña de este año está incluida en la campaña de comunicación “Volver a ser niños”, que incluye dos acciones solidarias principales.
En primer lugar, y por quinto año consecutivo, Fundación InterMundial organiza su campaña de recogida de juguetes para colaborar con Ningún Niño Sin Sonrisa, una asociación madrileña que presta ayuda a las familias que lo necesitan para permitir que los niños “vivan como niños”. La campaña, abierta a empleados de Grupo InterMundial, proveedores y clientes, tiene como objetivo proporcionar un juguete a los niños de familias en riesgo de exclusión social. Todo aquel que quiera colaborar podrá hacerlo hasta el próximo 29 de diciembre llevando un juguete –que ha de ser nuevo, educativo, no bélico y no sexista- a la sede de InterMundial (C/ Irún 7, Madrid): la entrega de regalos se realizará el 6 de enero.
La segunda acción se trata de una campaña interna para empleados de Grupo InterMundial. La acción consiste en un juego de apuestas en el que los empleados tendrán que reconocer a sus compañeros en fotografías de cuando eran pequeños. Por cada acierto conseguido, la Fundación realizará un donativo a la Fundación Theodora, que trabaja con niños hospitalizados a través de visitas individualizadas y talleres para reducir el estrés emocional de los niños y de sus familias.
Los comentarios están cerrados.