El hambre y la malnutrición son unos males que se podrían eliminar en menos de una generación. Herbalife, empresa global de nutrición, lleva comprometida más de 20 años con la infancia en todo el mundo y este 2016 se cumplen 10 años de la colaboración de la Herbalife Family Foundation y Aldeas Infantiles SOS de España. Una colaboración que tiene como objetivo mejorar la alimentación de los más pequeños y suprimir el hambre en el mundo.
Mark Hughes, el fundador de Herbalife, constituyó la Herbalife Family Foundation en 1994. La fundación está dedicada a mejorar la vida de los niños del mundo, ayudando a las organizaciones locales a erradicar la malnutrición infantil. “Imagina que todo el mundo pudiera tener acceso a una nutrición saludable y equilibrada”, con estas palabras el fundador de la compañía manifestaba el compromiso de Herbalife con la sociedad.
Este noviembre se cumplen 10 años de su compromiso en España con Aldeas Infantiles SOS. A lo largo de estos años la Herbalife Family Foundation ha donado a Aldeas Infantiles SOS 137.950 euros para distintos proyectos relacionados con la nutrición. Además, la Herbalife Family Foundation colabora con diferentes programas dirigidos a proteger a los niños, a fortalecer el entorno familiar y a mejorar su autonomía.
El proyecto Casa Herbalife, nació como proyecto piloto de un orfanato en Brasil en 1998 y más tarde se extendió a otros países gracias al apoyo de la Herbalife Family Foundation y el compromiso personal de Mark Hughes. Durante el año 2015 la fundación ha invertido cerca de tres millones de euros (2.953.101 euros) en 132 centros de acogida repartidos en los 5 continentes. 1
“En Herbalife somos conscientes de que podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de mucha gente a través de la nutrición. Muchas personas han cambiado sus hábitos hacia un estilo de vida activa y saludable”, afirma Caros Barroso, director general de Herbalife España. “La Herbalife Family Foundation promueve, junto con organizaciones como Aldeas Infantiles SOS, una lucha constante contra el hambre y la protección de la infancia”, asegura Carlos Barroso.
“Agradecemos la dedicación y el compromiso de Herbalife y de sus miembros con Aldeas Infantiles SOS. Gracias a sus aportaciones, 60 niños de la Aldea de San Lorenzo de El Escorial pueden crecer en un entorno sano y seguro, y otros muchos se benefician de los proyectos que llevamos a cabo en conjunto”, manifiesta Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España.
Los comentarios están cerrados.