La convocatoria de Interculturalidad y acción social 2016 concede ayudas a proyectos dirigidos a favorecer la convivencia ciudadana y el desarrollo personal y social, y proyectos socioeducativos que contribuyan a la promoción de la salud integral, a la prevención de la violencia y a la igualdad de oportunidades.
De los 572 proyectos presentados este año, 107 han sido los seleccionados que atenderán a cerca de 100.000 personas con dificultades vitales diversas. Entre ellas, más de 50.000 son niños y adolescentes de hasta 17 años.
La convocatoria de Interculturalidad y acción social es una de las ocho convocatorias del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Obra Social “la Caixa”, que destinará este año más de 17 millones de euros a proyectos en toda España.
Para el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, “los valores universales y el crecimiento personal que promueve esta convocatoria son más que nunca una prioridad en el conjunto de retos y compromisos de nuestra entidad con la sociedad”.
Los comentarios están cerrados.