Los Premios Comprendedor, que celebran en 2016 su tercera edición, son una iniciativa de la Fundación Empresa y Sociedad que tiene como misión acelerar clientes para emprendedores B2B y fomentar la innovación en áreas corporativas de las empresas en colaboración con el mundo emprendedor.
En palabras de Sonia Ruiz, fundadora y CEO de PrideCom, “este premio nos enorgullece por partida doble: porque con él celebramos el esfuerzo realizado desde nuestra creación hace tres años, pero también lo vivimos como un reconocimiento hacia la profesión de la comunicación interna. La que históricamente ha sido la disciplina con menor inversión en las empresas, empieza a verse como una verdadera palanca de negocio y a ganarse su puesto en decisiones estratégicas. Con este premio, se nos reconoce como empresa y como agente de cambio de nuestra profesión.”
Con estos premios, la Fundación reconoce a aquellos emprendedores que cuentan con un producto o servicio innovador, que tengan un mayor potencial o que hayan experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio. Este ha sido el caso de PrideCom, que con solo tres años a sus espaldas cuenta con el apoyo de grandes marcas en España y Europa, lo que les ha permitido crecer más de un 40% en facturación cada año y crear más de 10 puestos de trabajo.
Los comentarios están cerrados.