Durante la velada, a la que asistieron 400 personas, la organización hizo entrega de dos cheques de la recaudación que en esta ocasión iban a la agrupación Aspace, Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral, para impulsar la autonomía infantil y a Cáritas Parroquial de Guadalix de la Sierra para la manutención de personas sin recursos, proyecto seleccionado por la “voluntaria del año”.
Desde Aspace, el presidente, Jaume Marí agradeció a AXA de Todo Corazón la contribución con la que se apoyará un proyecto dedicado a niños que sufren parálisis cerebral. El apoyo a estos proyectos ha sido posible gracias a la aportación de los comensales, de una ‘mesa O’ con donaciones de decenas de personas y del patrocinio de 10 entidades: AXA IM, Cap Gemini, Carver, Cast Info, GT Motive, Guardian Home, Ricoh, Sejescar, Todo Reparaciones y Vet+a.
La cena sirvió también de homenaje a los miles de voluntarios que durante los últimos 20 años han protagonizado cientos de acciones sociales en España, así como en los proyectos internacionales en Senegal, Mozambique o Cuba.
El broche de oro de la jornada lo puso la cantante Miriam Fernández, con parálisis cerebral, ganadora de “Tú si que vales” que emocionó a los asistentes interpretando dos temas de su repertorio. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA y presidente de AXA Todo Corazón, entrega la recaudación de la cena al presidente de Aspace, Jaume Marí.
Los comentarios están cerrados.