El Grupo Caja Rural y Seguros RGA han firmado un convenio de colaboración, junto con la Fundación ONCE, con el objetivo de favorecer la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.
Mediante este acuerdo, las empresas apoyarán diferentes programas que la Fundación ONCE realiza tanto en el ámbito de la práctica deportiva como en el entorno profesional.
Uno de los programas es el ‘Trainers Paralímpicos’, enmarcado en el Plan ADOP- Empleo PROAD, al que también se adhieren Seguros RGA y Grupo Caja Rural.
Este programa, que desarrolla la Fundación ONCE junto con el Comité Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes, tiene como objetivo facilitar la incorporación al mercado laboral de los deportistas paralímpicos una vez que han finalizado su etapa en la alta competición.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ernesto Moronta; el director general de Seguros RGA, Pablo González de Castejón, y por la directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de Fundación ONCE, Sabina Lobato.
Los comentarios están cerrados.