La Fundación Randstad y la Asociación Pequeño Valiente han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad en la Comunidad Canaria, mediante un convenio para que los miembros de Pequeño Valiente en búsqueda activa de empleo y con certificado de discapacidad mayor o igual al 33% pasen a formar parte de la red Integrados Canarias de Fundación Randstad, según ha anunciado la fundación.
La inclusión en dicha red, según ha indicado, implica entre otros beneficios que la fundación informará a la asociación cualquier vacante de empleo a la que puedan optar los miembros de la red o sus familiares.
El acuerdo ha sido suscrito por la técnico Fundacion Randstad, Patricia Santana, el presidente de la Asociación Pequeño Valiente, José Juan Jérez, y la gestora de proyecto Fundación Randstad, Estefanía Ramos, e incluye también el compromiso entre ambas entidades para ampliar su colaboración en acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
«Con este acuerdo, ambas organizaciones muestran su compromiso con los colectivos más desfavorecidos. En los 12 años de trayectoria de la Fundación Randstad, la institución ha atendido a más de 22.000 personas para asesorarlas sociolaboralmente y ha realizado más de 3.000 itinerarios formativos. Fruto de ello, ha hecho posible que más de 4.800 personas hayan conseguido un empleo gracias a la colaboración de más de 3.000 empresas», ha explicado la fundación.
Los comentarios están cerrados.