Eroski ha puesto en marcha una campaña solidaria en su red de supermercados e hipermercados con el fin de recaudar fondos a favor de Save the Children para combatir la pobreza infantil en España.
La campaña, que se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre, nace con el objetivo de ayudar a niños en riesgo de exclusión en España garantizándoles material escolar ante la próxima ‘vuelta el cole’.
El director de Responsabilidad Social de Eroski, Alejandro Martínez, destacó que “contribuir a una sociedad más justa, solidaria y sostenible forma parte de nuestro ADN como cooperativa de consumo”.
Asimismo, indicó que ”con esta campaña confiamos en ayudar a fortalecer los recursos de Save the Children y garantizar la equidad educativa de los menores en edad escolar”.
Por su parte, el director general de Save The Children, Andrés Conde, hizo hincapié en que “apoyos como el de Eroski son imprescindibles en nuestro trabajo con la infancia más vulnerable” y remarcó que “su colaboración servirá para mejorar las vidas de niños en riesgo de exclusión en nuestro país y conseguir que todos tengan las mismas oportunidades para desarrollar su máximo potencial”.
Eroski destinará los beneficios de la venta de su bolsa solidaria a Save the Children. La bolsa se podrá adquirir durante los meses de agosto y septiembre en los supermercados e hipermercados de la compañía al paso por caja.
Los comentarios están cerrados.