La Fundación Universitaria San Pablo CEU se ha incorporado como nuevo socio a Forética para reforzar su apuesta y compromiso con la responsabilidad social empresarial, convirtiéndose así en la única institución educativa que forma parte de la asociación, según informan ambas entidades.
Las dos instituciones han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha en el CEU un Plan de Responsabilidad Social que contribuya a desarrollar un modelo de organización sostenible en el tiempo, con mayor capacidad de atracción y retención de alumnos y talento. «Un plan que mejore los impactos sociales y ambientales de la institución y apoye su posicionamiento como referente en el ámbito de la educación», según han detallado.
El director general del CEU, José Luis Guillén, ha señalado que formar parte de Forética responde al objetivo de «reforzar el compromiso del CEU en materia de responsabilidad social, participando en una red de profesionales y organizaciones implicadas en el desarrollo de la RSC referente, no solo en España, sino también a nivel internacional».
Por otro lado, según el director general de Forética, Germán Granda, esta adhesión es «muestra de su clara apuesta por integrar la responsabilidad social en su estrategia y forma de trabajar».
Los comentarios están cerrados.