Este Premio, del que se celebra este año su séptima edición, siempre ha tenido una excelente acogida entre las empresas españolas, lo que ha supuesto un nivel muy importante de participación y de calidad entre las candidaturas presentadas. Este galardón tiene como finalidad reconocer una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas, cuyos resultados merezcan esta distinción.
Se trata, sin duda, de una medida positiva que refleja la importancia de las actuaciones de todos los actores implicados, por lo que, desde el convencimiento de que sin un empleo digno no es posible la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.
Podrán concurrir a este premio las empresas que reúnan los siguientes requisitos:
- Tener su sede social en España o representación en el territorio español,independientemente del sector económico en el que operen.
- Cumplir la cuota de reserva del 2% de personas con discapacidad recogida en la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de las personas con discapacidad(LISMI)o, en su caso, de las medidas alternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello.
- No estar calificada como Centro Especial de Empleo.
El plazo de presentación finaliza el 9 de agosto de 2016
Los comentarios están cerrados.