CGI ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSE), DreamConnectors, «Conectores de sueños”, para contribuir al desarrollo sostenible en las comunidades locales en las que los profesionales de la compañía trabajan y viven, entre ellas, España, donde CGI cuenta con centros de trabajo en Madrid y Málaga.
Desde su fundación, el 15 de junio de 1976, ha desarrollado su actividad bajo el sueño de CGI “crear un entorno en el que los empleados disfrutemos trabajando juntos y, como propietarios, contribuyamos a construir una compañía de la que poder estar orgullosos”. Este sueño ha guiado el establecimiento de un conjunto sólido de valores, como la contribución al desarrollo continuo de las sociedades que nos son próximas. Gracias a nuestra experiencia trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y las comunidades, la iniciativa DreamConnectors une nuestro sueño compartido con los de nuestros entornos locales, prestando un mayor soporte a los proyectos y servicios con los que estamos comprometidos. Con este nuevo programa, los 65.000 profesionales (en adelante, los miembros) de CGI tendrán la oportunidad de enviar iniciativas de servicios a sus respectivas comunidades que serán votadas por los miembros y seleccionadas para recibir el soporte y los fondos necesarios para llevarlos a cabo con éxito.
CGI es líder global en servicios de tecnología de la información. Cada día, nuestros profesionales ayudan a los clientes a lograr sus objetivos trabajando juntos para proporcionarles lo mejor de CGI. Nos hemos involucrado también en actividades de servicio a la comunidad que utilizan nuestra experiencia en la gestión de proyectos e innovación TI para mejorar nuestros entornos sociales, económicos y medioambientales” ha afirmado Julie Godin, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos Globales y Planificación Estratégica de CGI. «A través del programa DreamConnectors damos continuidad a la larga tradición de CGI de ayudara mejorar los entornos sociales en los que se desarrolla nuestro trabajo. Con los proyectos presentados, votados y desarrollados por los profesionales de CGI, serviremos como DreamConnectorspara nuestras comunidades.
Esta iniciativa animará a los profesionales de CGI a presentar a la comunidad proyectos de servicio que beneficiarán a su entorno social próximo, a la vez que también les hará crecer a ellos profesional y personalmente. Como parte de los criterios de selección, se pide a los miembros de CGI que expliquen cómo creen ellos que la iniciativa beneficiará a su comunidad, lo que fomentará el talento de nuestros profesionales y creará oportunidades para incrementar nuestro compromiso con nuestros clientes colaborando con ellos en servicios comunitarios.
Los comentarios están cerrados.