La Fundación Ética de los Negocios y las Organizaciones (Étnor) ha ampliado la composición de su comisión ejecutiva con el nombramiento
como vicepresidentes de Diego Lorente, secretario general de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), y de Emili Villaescusa, presidente de la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana.
También se han incorporado al organismo de gestión como vocales Pau Villalba, directora de Relaciones Externas de la firma valenciana de supermercados Mercadona; Josep Mascarell, director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) e Innovación de la empresa alicantina de transporte Baleària; y Ricardo Díaz, socio de Human Capital en la auditoría española Deloitte, según ha informado la entidad a través de un comunicado.
Mientras, el socio de Inmerco Marketing, Enric Soria, asumirá la secretaria de la fundación presidida por Enrique Belenguer y dirigida por la catedrática de Ética y Filosofía Política, Adela Cortina. El resto de la comisión ejecutiva la formarán José Félix Lozano, Rafael Rodríguez, Pedro Coca y Agnés Noguera.
Con estas incorporaciones, la Fundación Étnor pretende ampliar las voces de empresarios y directivos dentro de su apuesta por ser un foro de análisis y reflexión «desde la realidad del día a día» de la gestión de las empresas y las organizaciones.
Los comentarios están cerrados.