Como muestra de su continuo compromiso con la sociedad y las acciones humanitarias, Xerox España ha participado por quinto año consecutivo en Trailwalker, la iniciativa internacional que Intermon Oxfam desarrolla en varios países del mundo para luchar contra la pobreza y la injusticia. Durante el recorrido de 100km que tuvo lugar en Madrid los pasados 11 y 12 de junio en el valle de Lozoya y Sierra Norte, Xerox volvió a participar con cinco equipos formados por seis integrantes, que consiguieron recaudar más de 9.500 euros en total.
“Iniciativas como el Trailwalker nos ayudan cada año con nuestro objetivo de fomentar un entorno de trabajo abierto donde todos los empleados puedan contribuir y alcanzar el éxito”, explica Laura Cebrián, directora de Recursos Humanos de Xerox España. “Por eso este año hemos querido volver a participar, porque para cada uno de los empleados que participa supone un reto de superación personal con el que puede contribuir en la lucha contra la pobreza. Además, estamos hablando de una importante labor en equipo que contribuye a seguir manteniendo el buen entorno de trabajo que nos caracteriza”, concluye Cebrián.
Al igual que en las pasadas ediciones, Xerox España también ha contribuido en Trailwalker como proveedor de servicios de impresión y gestión documental, para ayudar a Intermon Oxfam a centrarse en lo que verdaderamente le preocupa: recaudar el dinero que se necesita para seguir luchando contra la pobreza y el derecho al agua. De esta forma, la compañía ha sido la encargada de imprimir toda la cartelería y material que es necesario para garantizar la consecución del objetivo de la iniciativa.
Los comentarios están cerrados.