El pasado sábado 4 de junio, Deutsche Bank celebró por undécimo año consecutivo un nuevo Día del Voluntariado organizado, en esta ocasión, junto con la Fundación Lo que de Verdad Importa y la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid).
La jornada se centró en favorecer la integración social y promover la autonomía personal de jóvenes con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, según informa la entidad.
Durante toda la mañana se realizaron diversas actividades lúdicas y deportivas en las que participaron cerca de 30 niños con discapacidad intelectual, que estuvieron acompañados de más de 30 voluntarios de la entidad y personas de las fundaciones con las que se celebró la jornada.
Para la directora de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank, Ana Mercado, «el Día del Voluntariado confirma el compromiso de nuestros empleados y de Deutsche Bank con la sociedad. Esta jornada une dos de nuestros pilares en Responsabilidad Corporativa: favorecer la integración de personas con discapacidad y el voluntariado».
Los comentarios están cerrados.