Fundación Randstad continúa con su objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de profesionales en riesgo de exclusión social. Para ello, Fundación Randstad Logroño y Garnica han firmado un acuerdo de colaboración para la integración en el mercado laboral de este colectivo de trabajadores.
Este acuerdo de colaboración, que tendrá una vigencia de un año, pretende ayudar a Garnica a cubrir los puestos de trabajo vacantes que vayan surgiendo en los centros de Baños de Río Tobía y Fuenmayor. Fundación Randstad se encargará de facilitar las candidaturas de personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social o con especiales dificultades a la hora de acceder al mercado laboral que se ajusten al perfil solicitado por la empresa.
Fundación Randstad continúa apostando por aumentar la empleabilidad de los profesionales para insertar laboralmente a personas en riesgo de exclusión, una idea que comparte Garnica, una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en el empleo.
Garnica es el líder europeo en producción de tablero contrachapado de chopo. La compañía, creada en 1940 en La Rioja, ha cumplido 75 años de antigüedad y distribuye sus productos en más de 35 países de todo el mundo y cuenta con cinco fábricas y más de 750 empleados.
Los comentarios están cerrados.