Las facultades tendrán a su disposición, desde el 6 de mayo, un contenedor de vidrio en sus inmediaciones. La facultad que consiga el mayor número de vidrio reciclado será la que se alce con el premio, que se usará para financiar la ‘ecocausa’ acordada inicialmente por la facultad, en beneficio de todos los universitarios.
De entre las ‘ecocausas’ que cada facultad defenderá se encuentran la instalación de merenderos en los jardines, la transformación ecológica de la facultad, la rehabilitación de jardines, entre otras.
El 31 de mayo, fecha en la que se recogerán los contenedores de vidrio, se darán a conocer los resultados de cada centro, una vez pesado y valorado el contenido.
Además, se repartirán premios entre aquellos estudiantes que animen al reciclaje de vidrio en sus redes sociales de manera original. Para participar tan sólo es necesario utilizar el hashtag #VidrioFightersUCM.
Con este proyecto se pretende despertar la conciencia ecológica tanto de los estudiantes como del PAS y PDI de la universidad y a su vez premiar el talento medioambiental.
Tendréis toda la información disponible en http://vidriofighters.universia.es
Se puede seguir en las redes sociales con el hashtag #VidrioFightersUCM.
¡Anímate a reciclar, añadir vidrio!
Los comentarios están cerrados.