El próximo sábado, 30 de abril, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales de Fundación Mapfre, que prevé destinar 300.000 euros a la financiación de iniciativas orientadas a la integración de colectivos en riesgo de exclusión social.
La convocatoria está dirigida a entidades sin ánimo de lucro y su objetivo es aportar financiación a iniciativas que promuevan la formación y el empleo de personas en situación de especial vulnerabilidad, que fomenten la integración social a través de la cultura y el deporte, que mejoren la calidad de vida de las personas mayores o que alivien las cargas extra de las familias con alguna persona con discapacidad en su seno.
Uno de los principales requisitos para acceder a las ayudas previstas en esta convocatoria será que las iniciativas tengan un enfoque orientado tanto a apoyar a las personas y colectivos más desfavorecidos como a sus familias y, de hecho, se priorizarán los proyectos que benefician a un mayor número de personas.
Fundación Mapfre quiere cumplir, de este modo, con su objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos.
Las bases de la convocatoria y el formulario necesario para cumplimentar las solicitudes están disponibles en ‘www.fundacionmapfre.org‘, según informa la entidad.
Los comentarios están cerrados.