Como si se de una auténtica caseta sevillana se tratara las oficinas de Pullmantur encendieron sus luces el pasado 15 de abril para celebrar su primera Feria solidaria de la ‘tapa’ a favor de la ONG ‘Mercy Ships’.
Sin carruajes, sin ‘faralae’ pero con mucho duende y las mejores tapas. Unas que no tenían estrella ‘Michelín’ pero que sabían a solidaridad.
Bajo el leitmotiv ‘1 tapa; 1 euro’, 25 voluntarios montaron y decoraron varias casetas en las oficinas para acoger a más de 200 profesionales que se acercaron a donar y degustar las 350 tapas preparadas personalmente por los empleados y voluntarios de Pullmantur.
Desde los aperitivos más tradicionales como el salmorejo o el gazpacho andaluz, hasta las tapas más sofisticadas, sin olvidarse de los digestivos básicos: el rebujito o el vino fino; para terminar con el sabor más dulce de una caseta que elaboró sus propias tartas y repostería.
Guitarras, sombreros de copa, mantillas, claveles, lunares y muchísimo corazón a ritmo de los cantores de Híspalis para que esta jornada gastronómica, flamenca y solidaria fuera todo un éxito.
Dos pasiones: el mar y la solidaridad
Esta acción, enmarcada en su programa ‘Movidos x ti’ para incentivar los valores y la cultura de la marca, formaliza así su acuerdo de colaboración con la ONG Mercy Ships, con la que aúnan sus dos máximas pasiones: el mar y la solidaridad.
Esta ONG ‘opera’ a través de buques-hospitales ofreciendo cirugías y otros tratamientos médicos para paliar enfermedades tumorales, cánceres, malformaciones o heridas de parto a más de 1,7 millones de personas sin recursos, entre los 50 países más necesitados de nuestro planeta.
Ahora toca el turno de sumar, contar y recontar todas las donaciones que irán íntegramente destinadas a Mercy Ships. Y cómo no, comienza la cuenta atrás para que los ‘PullFunners’, e integrantes del Club solidario, empiecen a diseñar y preparar la acción más original para despertar en las oficinas algo más que solidaridad.
Los comentarios están cerrados.