La solidaridad es un factor clave para el crecimiento y la cohesión social. Consciente de ello, y en línea con su apuesta por la acción social en sus programas de RSC, Galp apoya los proyectos de la Fundación Bocalán, una ONG que se dedica a mejorar la calidad de vida de niños en riesgo de exclusión y desventaja social con la ayuda de los animales, concretamente de los perros.
La recaudación de fondos se lleva a cabo a través de la venta de perros de peluche en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio de Galp. La Fundación Bocalán dedicará parte de los beneficios a diversos proyectos, como son los de terapia asistida con animales para niños con autismo. Precio de los peluches: a partir de 1 euro.
No es la primera vez que Galp participa en acciones solidarias mediante la venta de productos benéficos, dando soporte a múltiples iniciativas. Ejemplo de este compromiso es la colaboraciónque se hizo con otro agente solidario como 1 Kilo de Ayuda, una ONG con más de 15 años de experiencia en ofrecer ayuda a los que más lo necesitan.
Los comentarios están cerrados.