Vodafone España ha entregado hoy, a través de su Fundación, un cheque por valor de 50.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos, en un acto que ha contado con la presencia de Miguel Fernández, Director Comercial de Fesbal, Paulo Neves, Director de Operaciones Comerciales de Vodafone España, y Mari Satur Torre, Directora de Innovación de la Fundación Vodafone España.
La cantidad donada se ha reunido tras una acción llevada a cabo en 2015 por la operadora, en la quea todos aquellos Clientes que hayan sugerido mejoras tras un contacto con el servicio telefónico de Atención al Cliente de Vodafone (123) se les informaba de la posibilidad de que Vodafone realizara una donación a Fesbalsin coste alguno para ellos.
Es el segundo año consecutivo en el que Vodafone utiliza este método para colaborar en los proyectos de Fesbal, superándose en esta ocasión la suma alcanzada en 2014.
En el acto, Paulo Neves resaltóque “es un orgullo participar en iniciativas solidarias como esta, ya que, del mismo modo que el Cliente nos ayuda a mejorar gracias a su opinión, queremos nosotros también ayudar y participar en la difusión de proyectos con fines tan importantes como el de Fesbal”.
En palabras de Miguel Fernández, “para la Federación y, como consecuencia, para todas las personas que ayudan los 55 Bancos de Alimentos asociados a ella, es muy importante poder contar con estas actuales vías de donación, más fáciles, ágiles y cómodas para los donantes, que nos aportan empresas de telefonía tan generosas como en este caso Vodafone.”
Los comentarios están cerrados.