Konica Minolta ha recibido el Gran Premio Contra el Calentamiento Global (Dependiente del Ministerio de Medio Ambiente de Japón), en la categoría Comunicación Ambiental, en la XIX edición de los Premios de Comunicación Medioambiental. Konica Minolta ha conseguido este galardón por la calidad superior de su Informe Medioambiental y por su informe de Responsabilidad Social Corporativa de 2015.
El premio ha sido otorgado como reconocimiento a los esfuerzos realizados en comunicación ambiental, destacados por el sector, gobierno y consultoras, para transmitir sus mensajes relacionados con el medio ambiente. Konica Minolta intenta disminuir el impacto ambiental mediante la reducción del consumo de energía, agua y recursos y de las emisiones de CO2, e informa sobre sus iniciativas en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente.Este galardón del Ministerio de Medio Ambiente, reconoce los esfuerzos de Konica Minolta para ser una compañía sostenible a nivel global y fundamental para la sociedad.
Premio a la gestión transparente y responsable de los recursos
Con sus informes de RSC y de Medio Ambiente, Konica Minolta muestra su gestión responsable de recursos. Según ha explicado el jurado: “El informe ofrece información sobre los progresos realizados por Konica Minolta para lograr su objetivo a medio plazo de reducción de las emisiones de CO2 en un 40% para el año 2016, como un hito hacia el logro del objetivo a largo plazo de reducir las emisiones de CO2 en un 80% respecto del nivel del año 2005 para el año 2050, permitiendo así que el públicotenga una idea clara de cómo Konica Minolta ha contribuido a prevenir el calentamiento global.
Los comentarios están cerrados.