Generali ha puesto en marcha dos acciones que responden al compromiso adquirido por la aseguradora para contribuir a mejorar el entorno, la sociedad y la vida de los ciudadanos, según informa la compañía.
En concreto, ha colaborado con las Fundaciones Adecco y Aldaba en un proyecto medioambiental destinado a fomentar la integración laboral de personas con discapacidad. La inactiva ha contado con la participación de 24 voluntarios de la aseguradora e integrantes de la Fundación Aldaba. Esta acción, que ha tenido lugar en Villamantilla (Madrid) ha coincidido con la celebración del Día Internacional de los Bosques y ha permitido la plantación de 200 ejemplares de pinos y fresnos.
Además de colaborar en una actividad con fines ecológicos, los empleados de Generali han tenido la oportunidad de contribuir a la integración profesional de personas con discapacidad de la Fundación Aldaba, que trabaja para favorecer su desarrollo laboral y personal.
Esta acción se suma al apagado de los rótulos de las oficinas de Generali España el pasado 19 de marzo, con el que la compañía se sumó a la iniciativa internacional ‘La Hora del Planeta’.
Los comentarios están cerrados.