Un grupo de trabajadores de Campofrío y sus familias se han reunido como voluntarios, Día del Árbol, en el cinturón verde de Burgos para reforestar una zona arbolada que fue asolada por un incendio, según informan fuentes de la mercantil alimentaria.
Esta actividad se desarrolla como una jornada de sensibilización medio ambiental, realizada por Campofrío en colaboración con la Fundación Oxigeno, que ha reunido a casi un centenar de voluntarios que han aportado su esfuerzo y dedicación para devolver a la ciudad de Burgos este entorno perdido.
Como afirma José Antonio Ortuño, director de Responsabilidad Social de Campofrío, «a través de esta actividad los trabajadores de Campofrío quieren crecer en Burgos, donde tienen sus raíces. Para celebrar el Día del Árbol, no hay mejor manera de devolver parte del apoyo recibido que ayudando a reforestar esta zona de la ciudad».
Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos.
Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas.
CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.
Los comentarios están cerrados.