IVI ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Adecco para fomentar la integración de personas con discapacidad, dentro del Plan Familia desarrollado en la empresa. La finalidad de este programa es la realización de acciones conjuntas dirigidas a promover la integración laboral y social de los familiares con discapacidad de los trabajadores de IVI.
Estos objetivos se enmarcan en el convenio de colaboración suscrito por IVI con la Fundación Adecco en febrero de 2015, a través del cual ya se han beneficiado ocho personas, según informa la compañía.
Los beneficiarios del proyecto son los familiares de primer grado (padres, hijos y cónyuges) de los empleados de la empresa que certifiquen una discapacidad igual o superior al 33%. El programa es personalizado para cada beneficiario, según su edad y características personales.
A través de esta iniciativa, la Fundación Adecco realiza acciones que complementan el desarrollo de los beneficiarios potenciando su integración social, su formación y su incorporación al mercado laboral.
Los comentarios están cerrados.