Ford Motor Company es el único fabricante de automóviles distinguido entre las Compañías más Éticas del Mundo de 2016 por el Instituto Ethisphere, una distinción de gran relevancia en un mundo en el que la ética en los negocios cada vez afecta más a los consumidores y a sus decisiones de compra.
“Esta distinción es un premio para nuestros empleados y su compromiso con hace lo correcto y tomar las decisiones correctas”, asegura Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. “La ética y la ciudadanía corporativa son la base que nos impulsa a hacer que la vida de la gente sea mejor”.
Este es el séptimo año consecutivo en que el Instituto Ethisphere ha nombrado a Ford una de las compañías más éticas del mundo.
El Instituto Ethisphere, líder global en la definición y avance en los estándares de prácticas de negocio éticas, distingue a las empresas con puntuaciones más altas en cinco categorías: ética y cumplimiento, ciudadanía y responsabilidades corporativas, cultura de ética, gobernancia y liderazgo y reputación.
Durante décadas, Ford ha reconocido la importancia de una fuerte ciudadanía corporativa y cómo esa va unida al éxito y a la construcción de la reputación de la compañía. Más de la mitad de los encuestados en el Harris Poll Reputation Quotent de 2016 aseguraron haberse informado sobre una compañía antes de decidirse a hacer negocios con ella. Más de una tercera parte decidió no hacer negocios con una compañía si percibían que esta tuviese una reputación negativa.
Los comentarios están cerrados.