El Grupo Indukern acaba de firmar un acuerdo para adherirse al programa Incorpora de la Obra Social ‘la Caixa’. De este modo, el Grupo entra a formar parte de la red de empresas colaboradoras que quieren facilitar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social como los jóvenes, los parados de larga duración, las mujeres víctimas de violencia de género, los inmigrantes o las personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial.
En un comunicado, el Grupo Indukern recuerda que desde sus orígenes ha mantenido un compromiso constante con los más desfavorecidos. En concreto, con las personas con capacidades distintas, bien a través de su contratación directa o bien a través de la externalización de servicios como la jardinería o la lavandería a centros de trabajo que emplean a este tipo de colectivos.
Por ello, afirma que su adhesión a Incorpora supone dar un paso más en su Responsabilidad Social Empresarial, que tiene por objetivo contribuir a la universalización de la salud y el bienestar de la sociedad a través de la integración de los colectivos más sensibles como los niños, los mayores y las personas con capacidades distintas.
Los comentarios están cerrados.