La agencia de marketing y relaciones públicas Samira & Sineb celebra su vigésimo aniversario compaginando la vocación de ayudar a sus clientes, con la preocupación de aportar valor a la sociedad, según informa la compañía.
Samira & Sineb, que en 1995 apostó por las campañas de promoción y fidelización de clientes, ha trabajado a lo largo de dos décadas para numerosos clientes, pertenecientes principalmente a la tecnología (Samsung, Google, Informática El Corte Inglés, Orange, Siemens, Symantec o SAP), así como a otros sectores, como Sanitas, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Engel & Völkers, entre otros.
Durante sus 20 años de trayectoria, la agencia también ha tenido muy presente la responsabilidad social, ya sea luchando contra la pobreza infantil en España y Marruecos mediante su colaboración con la Fundación Adelias, como promoviendo entre sus clientes acciones de marketing responsable y de voluntariado corporativo.
«Nuestro punto fuerte es sacar el lado humano de las personas y las empresas, haciendo que el éxito empresarial y la responsabilidad social vayan de la mano», afirma Samira Brigüech, managing director de Samira & Sineb.
«Esta celebración es la culminación del esfuerzo de una pequeña empresa en conseguir llegar tan lejos. Queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado durante nuestra trayectoria y han hecho posible que cumplamos 20 años,» concluye.
Los comentarios están cerrados.