Training Express, empresa formadora en idiomas, celebra esta Navidad realizando una donación en nombre de sus clientes a la ONG Tumaini para llevar a cabo un proyecto muy especial: Quest for Happines.
Quest for Happines es un orfanato-escuela situado en las afueras de Nairobi en el que conviven 45 niños y estudian 61. Sus fundadores son una pareja de jubilados de Nairobi que decidieron crearlo para acoger a niños de la calle que se encontraban en situaciones muy delicadas.
Training Express ha financiado, en modo de donación en nombre de sus clientes, este proyecto para la reconstrucción de dos habitaciones del orfanato y les proporcionará así mismo nuevos libros y material para la escuela, ya que las habitaciones del orfanato están construidas de uralita y amianto lo que conlleva graves problemas para la salud de los niños así como medioambientales. Además, no hay espacio suficiente y los niños tienen que compartir camas lo que provoca el contagio masivo de enfermedades y su mal descanso, lo que se traduce también en un pobre rendimiento escolar.
De esta manera se conseguirán dormitorios dignos sin problemas medioambientales ni de salubridad, mejora de la higiene de los niños y, por consiguiente, de su salud; y una mejora del rendimiento escolar a través de un mejor descanso y de mejor material escolar.
Pero sobretodo, el objetivo principal es conseguir la sonrisa de los niños.
Así, Training Express trabaja un año más por la educación y la salud en todo el mundo, especialmente de los niños que suelen ser los más necesitados.
Los comentarios están cerrados.