La Obra Social de Ibercaja y el Centro Social de Zaragoza – Proyecto Hombre han firmado un convenio de colaboración por el que Ibercaja respalda el Plan de Prevención de adicciones que tiene en marcha esta reconocida institución social y asistencial.
Concretamente, la Obra Social de Ibercaja aportará 10.000 euros en 2016 para que el Proyecto Hombre facilite formación a través de SEAS (www.seas.es), el centro de formación online del Grupo San Valero que está avalado por distintas universidades. A través de SEAS, el Proyecto Hombre brindará cursos y herramientas preventivas dirigidas tanto a estudiantes como a profesionales de la educación y la salud, ampliando su campo de actuación y difusión gracias a las ventajas de la formación online.
La firma del convenio tuvo lugar ayer, 29 de diciembre, en la sede de la Fundación Ibercaja en Zaragoza. Por parte de la Fundación firmó Juan Carlos Sánchez, jefe de su Obra Social, y por parte del Centro Social de Zaragoza – Proyecto Hombre, José Ignacio Bonafonte, presidente de su comité ejecutivo.
Desde que en 1996 se inició la colaboración de la Obra Social de Ibercaja con el Proyecto Hombre, han sido miles los jóvenes, sus familias y los profesionales que se han beneficiado del trabajo desarrollado por el mismo, apostando de manera decidida y conjunta por la prevención, como una herramienta valiosa en la transmisión de valores que ayuden a los jóvenes a disfrutar de sus vidas de una forma sana, responsable y solidaria.
Los comentarios están cerrados.