Applus ha aprobado su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la constitución de una nueva comisión de RSC encargada de impulsar la gestión de dicha política, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, el órgano de dirección de la compañía ha nombrado como miembros de dicha comisión a los consejeros Christopher Cole (presidente), Richard Nelson (vocal) y Fernando Basabe (vocal).
En este sentido, ha aprobado la modificación del reglamento del consejo de administración mediante la incorporación de un nuevo artículo 41 sobre la composición y funcionamiento de la comisión de RSC.
Por otro lado, José Luis Blanco y Manuel Deó han presentado su dimisión como secretario no-consejero y como vice-secretario no-consejero del consejo de administración, respectivamente, con efectos desde el día de hoy.
La dimisión se hace extensiva a los cargos de secretario y vice-secretario de la comisión de auditoría y de la comisión de nombramiento y retribuciones.
El consejo de administración de Applus ha aceptado su dimisión y ha iniciado los procedimientos correspondientes para el nombramiento de un nuevo secretario.
Los comentarios están cerrados.