PortAventura ha publicado su último Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que recoge toda la información y datos relevantes de su gestión durante el ejercicio 2014. Para esta edición, PortAventura ha elaborado el documento según las nuevas directrices G4 de la organización Global Reporting Initiative (GRI), cuyo objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés en materia de Responsabilidad Corporativa, facilitando el acceso a datos clave de la gestión de la compañía.
En este sentido, PortAventura ha modificado la estructura de los contenidos, y con los resultados de una encuesta de materialidad realizada a sus grupos de interés, se ha focalizado en la información detectada como relevante. Así se destacan aspectos como la excelencia en el servicio, la gestión del talento, el compromiso con la protección del medio ambiente, la generación de valor en el entorno, la apuesta por la calidad de nuestros proveedores y la sólida y activa acción social de la Fundación PortAventura, convertidos en pilares estratégicos de la gestión y la cultura de la compañía.
La compañía destaca que no sólo se ha mejorado el desempeño empresarial sino que además se ha contribuido al desarrollo sostenible y al beneficio de la sociedad. Asimismo, en esta edición, afirma que PortAventura ha renovado su compromiso adquirido en el año 2008 con el Pacto Mundial para contribuir con acciones dirigidas a implantar cada uno de los 10 principios que recoge esta iniciativa internacional.
Los comentarios están cerrados.