Campofrío ha recibido el certificado efr que otorga Fundación Másfamilia. Con este certificado, la fundación reconoce que la compañía cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación entre sus empleados.
Entre las iniciativas más destacadas de Campofrío para elevar la calidad de vida de sus empleados destaca el Plan Equilibra, implementado para la conciliación entre la vida personal y laboral y la igualdad de oportunidades y no discriminación en el desarrollo profesional ni en la retribución y compensación por razones inherentes al género, maternidad/paternidad, atención de dependientes, raza, creencias, etc.
Para obtener este reconocimiento, Campofrío ha implantado el modelo de gestión efr y ha pasado por una rigurosa auditoría realizada por una entidad de certificación acreditada, en este caso Audelco. En ella se analizaron los procesos, objetivos, indicadores y las medidas implantadas por la empresa en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar.
La iniciativa efr es un certificado en conciliación y una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Actualmente, son 470 las empresas que han obtenido el sello efr y más de 250.000 los empleados que se benefician de las medidas implantadas.
Los comentarios están cerrados.