DISA participa en una campaña de sensibilización a nivel nacional a favor de la eliminación de la violencia de género en la que implicará a sus aproximadamente 3.000 empleados, así como a sus colaboradores y clientes en todas las comunidades autónomas, según informa la empresa.
De este modo, la compañía de distribución de productos energéticos ha querido sumarse a la campaña institucional ‘Hay Salida a la Violencia de Género’ con la que el Gobierno quiere conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de las Naciones Unidas.
Con motivo de esta iniciativa, DISA ha habilitado expositores con mensajes e información sobre este problema en sus 382 centros de trabajo propios. Además, ha hecho extensivo a sus colaboradores la participación en esta campaña lo que añade aproximadamente otros 220 centros de trabajo, con lo que en total llega a casi 600 centros en Península, Ceuta y Canarias.
Esto incluye las más de 540 estaciones de servicio que DISA tiene en Canarias pero también en el resto del territorio español a través de la red de estaciones Shell de la que es propietaria en España. Asimismo, todo el personal que trabaja en DISA y en las empresas colaboradoras está invitado a lucir en su vestuario la chapa diseñada para la ocasión.
De este modo, aproximadamente unos 5.000 profesionales, con presencia en todas las Comunidades Autónomas, podrán ser embajadores DISA de la campaña y llamarán la atención de sus clientes sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
DISA se unió en 2015 a la iniciativa ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este proyecto pretende la unión de esfuerzos y la coordinación de actuaciones para mejorar los resultados de las medidas de apoyo a las mujeres víctimas de violencia y la concienciación para sensibilizar a la sociedad.
Los comentarios están cerrados.