Ibermática recibe el Certificado Bequal con el que se reconoce la labor responsable de la compañía con las personas con discapacidad. En un contexto en el que la integración de las personas con discapacidad es uno de los principales retos de la sociedad, Ibermática comparte esta inquietud y asume el reto como propio, fomentando de forma activa su inserción social y laboral.
El acto se ha celebrado en la sede de la Fundación Bequal y ha contado con la presencia de patronos y colaboradores de la Fundación Bequal como Francisco Vañó Ferre, patrono de la Fundación Bequal y diputado del Congreso de los Diputados.
Luis Cayo Pérez Bueno ha asegurado que“Ibermática es una compañía de base española con 42 años de vida pero joven e innovadora, y con una gran trayectoria en la inclusión de las personas con discapacidad en la que ha sido una gran colaboradora de Fundación ONCE”.
Por su parte, María Bardón González ha reconocidoque “efectivamente en Ibermática la inclusión forma parte de su ADN” y ha apuntado que “el camino de la inclusión está clarísimo en el siglo XXI, donde la vertiente empresarial es fundamental”.
Los comentarios están cerrados.