Fundación ONCE e Ilunion han sido elegidas por The Economist entre las diez entidades más importantes del mundo en materia de gestión de la diversidad, la inclusión y la Responsabilidad Corporativa, según han informado ambas entidades.
The Economist ha incluido a estas dos entidades españolas en su ‘Lista de Diversidad Global’ (‘The Global Diversity List’, en inglés). Concretamente, The Economist ha destacado el trabajo de Fundación ONCE e Ilunion dentro del ‘Top Ten Disability Networks’, una de las ocho listas que componen ‘The Global Diversity List’. Los lectores de esta publicación son quienes evalúan el compromiso con la diversidad de personas y empresas.
Por un lado, la revista ha señalado que «a pesar de las dificultades económicas enfrentadas por España debido a la recesión económica, este año Fundación ONCE ha continuado su compromiso con centenares de empresas de integrar a personas con discapacidad en la fuerza laboral». En cuanto a Ilunion, resalta que «tiene ahora más de 30.000 empleados, la mayoría de los cuales son personas con discapacidad».
El ránking en el que aparecen Fundación ONCE e Ilunion está compuesto por entidades como PWC (Reino Unido), Sodexo y Chevron (ambas internacionales), Leadership Exchange in Arts and Disability (Estados Unidos); Lime Connect-Rebranding Disability Through Achievement (Canada); Reach Disablity Network (Barclays); Shaw Trust (The International Disability Alliance) y True Ability Employee Resource Grou (Dell), estas tres últimas internacionales.
Los comentarios están cerrados.