ILUNION Retail ha inaugurado una nueva tienda de conveniencia en Hospital Comarcal Do Salnes, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), con la que refuerza su presencia en Galicia.
Con este nuevo establecimiento en Pontevedra, son ya 2 los locales que ILUNION Retail tiene en Pontevedra y 4 en Galicia, con un total de 12 personas con discapacidad contratadas en la comunidad.
Esta tienda de Pontevedera, como todas las de ILUNION Retail, funciona como centro especial de empleo, dado que más del 70% de su plantilla tiene alguna discapacidad, y su apertura ha supuesto la contratación de 3 personas con discapacidad.
Certificadas en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, las tiendas de ILUNION Retail son accesibles y están presentes en los más importantes centros hospitalarios del país, así como en estaciones de servicio, intercambiadores de transporte y centros comerciales.
Las tiendas de ILUNION Retail, 88 en todo el país, son referentes en su sector en las categorías de prensa local, nacional e internacional, revistas de divulgación general y especializadas, libros, regalos y bombones, flores y artículos y servicios de primera necesidad y de conveniencia.
Los comentarios están cerrados.