Más de un centenar de empleados de Mapfre participan en el Día Solidario de las Empresas. La compañía ha formado distintos equipos compuestos, cada uno, por 10 empleados voluntarios de Mapfre que colaboran en esta jornada.
Mapfre es una de las empresas con mayor número de voluntarios que participan en esta iniciativa. El Día Solidario de las Empresas 2015 es una iniciativa organizada por Cooperación Internacional y Atresmedia que busca promover el voluntariado en las empresas. Durante la mañana los equipos de voluntarios han participado en actividades muy variadas como por ejemplo, una granja escuela para niños con riesgos de exclusión social, senderismo junto a personas con discapacidad, pintura de viviendas tuteladas, mantenimiento de comedores sociales y campeonatos de bolos.
Al finalizar estas actividades todos los voluntarios y los representantes de las entidades sociales colaboradoras se reunirán en una comida en la que podrán intercambiar las experiencias adquiridas durante la mañana.
En esta jornada solidaria los empleados voluntarios de Mapfre han podido ayudar a las organizaciones a recaudar fondos para proyectos de cooperación internacional y diferentes ONG, implicarse en causas sociales, además de intercambiar experiencias y promover, con su ejemplo, el desarrollo de políticas de voluntariado corporativo entre empresas.
Esta es una de las múltiples actividades del Programa Corporativo de Voluntariado de Mapfre, que se desarrolla a través de Fundación Mapfre y que pueden consultar en la página web www.voluntariamente.com.
Los comentarios están cerrados.