Covirán fortalece su apuesta por los más pequeños y el bienestar de todos a través de colaboraciones con organizaciones orientadas a la infancia.
Durante una visita institucional, se realizó la entrega de material escolar a Aldeas Infantiles en su sede granadina. Esta acción se suma a la cooperación constante que Covirán mantiene desde el año 2008, como Constructor de Futuro de su Plataforma Empresarial y a sus programas de ayuda a la infancia.
A esta iniciativa se suman también otras como un concurso para elaborar la felicitación de Navidad con la colaboración de Aldeas Infantiles y que llegará a los 3.250 supermercados repartidos en España y Portugal.
La Cooperativa está comprometida desde hace años con la Organización y su trabajo diario para solucionar la injusta situación en que viven miles de niños, potenciando su pleno desarrollo en un entorno familiar protector, ya sea en el seno de su familia biológica o en una familia SOS dentro de una de sus Aldeas. Esta nueva acción demuestra el interés de Covirán por seguir estrechando lazos con Aldeas Infantiles SOS.
Los comentarios están cerrados.