La firma textil Primark, inaugurando su tienda más grande en España en la Gran Vía Madrileña, ha hecho entrega de un cheque por valor de 10.000 euros a la Fundación Cris contra el Cáncer, www.criscancer.org, organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación de esta enfermedad.
Los fondos donados gracias al compromiso de la cadena irlandesa con la comunidad en la que opera, serán destinados íntegramente a los proyectos de investigación de cáncer infantil que lleva a cabo la Fundación Cris.
El equipo de Primark, ha entregado el cheque a la Directora General de la Fundación Cris contra el Cáncer, Marta Cardona Patau, quien agradecía a la empresa irlandesa y recordaba así la importancia de la investigación en España: “Creemos que la investigación es el único camino para terminar con el cáncer, por ello nuestro objetivo es invertir todos los fondos recaudados en proyectos pioneros que se desarrollan en España. Para nosotros la investigación es vida”. Y añade: “España invierte sólo 0,92 € per cápita en investigación contra el cáncer, situándose entre los países que menos apuesta por ella”.
Los comentarios están cerrados.