Más de un centenar de empleados de Cetelem España, Grupo BNP Paribas se dieron cita el pasado 26 de septiembre en Madrid, Valladolid, Sevilla y Málaga, para celebrar el Día Solidario Cetelem 2015.
En esta edición se ha puesto de manifiesto, un año más, el compromiso social de la entidad y sus empleados en participar activamente en acciones del bien común, uno de los valores de la compañía. El Día Solidario es una de las iniciativas de referencia en el marco de la responsabilidad social de la entidad de Cetelem.
La integración de personas con discapacidad, ocio y tiempo libre con niños en riesgo de exclusión social o la preservación del medio ambiente, son algunas de las acciones que se desarrollaron durante la jornada. En total once actividades en cuatro ciudades que han servido para renovar el sentimiento de solidaridad y apoyo de los colaboradores y voluntarios de Cetelem España hacia las personas menos favorecidas de nuestra sociedad.
Una de las novedades de esta edición es que este año también se han podido inscribir en las actividades los hijos de los empleados, una circunstancia que ha servido para hacer de la iniciativa una jornada familiar, haciendo así partícipes a los más pequeños del proyecto solidario.
El Día Solidario Cetelem ha abarcado actividades muy diversas. En Madrid, los colaboradores han participado en iniciativas como hipoterapia (terapia con caballos) con niños con discapacidad, acompañamiento a personas mayores, rehabilitación de centros de acogida, preparación de almuerzos en comedor social, etc. En Sevilla se han celebrado actividades de ocio con niños en riesgo de exclusión social, acompañamiento a mayores y apoyo en comedor social; en Málaga los empleados han colaboración en acciones de medio ambiente mediante la plantación de un huerto urbano, y en Valladolid, se han volcado en acompañar a mayores en una jornada donde han realizado varios talleres recreativos, haciendo amena y solidaria una jornada en su día a día.
Los comentarios están cerrados.