La gala de entrega de los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica, que en esta edición ha recibido un total de 297 candidaturas, tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Caixa Forum de Madrid y el 29 de septiembre en el Palau Robert de Barcelona. En ambos eventos, además de entregar los galardones, se celebrará el Décimo Aniversario de Corresponsables.
En el caso de Madrid, el evento tendrá lugar a las 18.00 horas, con la presencia, entre otras autoridades, de la directora general de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Ejecutivo, Carmen Casero, según informan sus impulsores. La gala se podrá seguir por streaming, previo registro gratuito, en ‘http://streaming.corresponsables.com‘, y a través de Twitter con el hashtag #VIPremiosCorresponsables.
Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.
Como en el año pasado, es posible también optar al Premio Corresponsables Ramón Mullerat para premiar a personas con una especial trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.
En esta edición, el 42% de las candidaturas son españolas pero también se han presentado iniciativas de México, Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, Honduras, Paraguay y Uruguay. as categorías con mayor número de candidaturas son las correspondientes a Gran Empresa (42%); Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social (grandes); y pymes y micropymes con un 8% y 7% respectivamente.
Un 6% de las iniciativas corresponden a Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social (pequeñas y medianas); un 5% provienen de Administración Pública y hay un 4% de las candidaturas que optan al Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la RSE.
Los comentarios están cerrados.