La Fundación Deporte y Desafío, con la colaboración de Fundación Telefónica, organizan el próximo sábado, 12 de septiembre, una jornada de ciclismo para recorrer un tramo de Madrid Río, dirigido a jóvenes con diferentes diversidades funcionales y acompañados de voluntarios empleados de Telefónica.
La cita tendrá lugar a las 9 de la mañana y los participantes disfrutarán de un recorrido en bici o handbike de doce kilómetros, recorriendo los alrededores de Madrid Río y Parque del Manzanares. La etapa finalizará con un picoteo y la entrega de diplomas, donde los participantes podrán intercambiar anécdotas de la jornada.
El grupo de Voluntarios, todos empleados de Telefónica, acompañarán y ayudarán a los participantes con diversidad funcional, realizando labores de apoyo, para permitir que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de una manera plena.
Esta iniciativa pone en marcha de nuevo la colaboración de ambas entidades después del parón vacacional. El objetivo es claro: dar visibilidad al deporte adaptado en la sociedad actual donde cada vez más personas deciden ejercer su derecho a una vida sana y mejorar así su calidad de vida.
Los comentarios están cerrados.