El Corte Inglés lanza, con motivo de la campaña de la vuelta al cole, una nueva gama de cuadernos, recambios y carpetas de la marca exclusiva Frost con sello FSC. Esto significa que los artículos de la papelería han obtenido la certificación de gestión sostenible de los bosques. Esta nueva gama de productos cuenta con 80 referencias de diseño innovador y único en el mercado además de tener una excelente calidad a los mejores precios, lo que permite satisfacer a todo tipo de clientes.
El Corte Inglés donará a FSC una parte de las ventas de los productos de la marca Frost para la buena gestión y mantenimiento sostenible de los bosques de Coca, en Segovia. Además, con esta iniciativa, El Corte Inglés quiere contribuir a la conservación de los pinares de la Comunidad de la Villa y Tierra de Coca en Segovia y por ello colabora con FSC en este proyecto. Los Montes de Coca están poblados de pinos resineros y piñoneros. De estos bosques se extrae madera, piñones y resina. La resina natural que se obtiene de los pinos es mucho menos contaminante que la que se obtiene a partir del petróleo y tiene muchas utilidades en los productos que usamos de forma cotidiana.
FSC y El Corte Inglés quieren ayudar a estos bosques para garantizar que el uso de los mismos no implique la destrucción del hogar de muchos animales y plantas y sigan contribuyendo a nuestra salud y calidad de vida.
Con esta acción El Corte Inglés pretende concienciar a los más pequeños de la casa para que utilicen los bosques de manera responsable, enmarcando siempre esta acción dentro de la política medioambiental que siempre ha defendido la compañía desde sus orígenes, cuidando y respetando los recursos naturales.
Los comentarios están cerrados.