La Asociación Navarra Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra han organizado una nueva edición de la campaña de recogida de juguetes, que tendrá lugar desde este lunes, 17 de agoto, y hasta el próximo 11 de septiembre, en un total de 140 oficinas que dicha entidad tiene repartidas por toda la Comunidad foral.
El objetivo de esta campaña solidaria, que cumple su V edición, es recoger juguetes usados, en buen estado de uso, para su posterior venta en el Rastrillo 2015.
Gracias a ello, la Asociación Navarra Nuevo Futuro logrará recursos para los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que desarrolla en la actualidad en Navarra y en países de Latinoamérica.
Para colaborar con esta campaña sólo hay que llevar los juguetes de segunda mano a cualquiera de las 140 oficinas de Caja Rural repartidas por toda la geografía navarra.
Después, tras un proceso de limpieza y clasificación, los juguetes recogidos se pondrán a la venta en el puesto de juguetes que este año volverá a estar presente en Rastrillo gracias a dicha colaboración. Así, bajo el lema: ‘Un juguete, una sonrisa’, ambas entidades vuelven a trabajar de forma conjunta en una acción solidaria.
Desde Nuevo Futuro han destacado que «un gesto sencillo, como es el de donar los juguetes con los que ya no se juega en casa, se convierte así en todo un impulso a las acciones de la asociación relacionadas con la promoción de los derechos de la infancia y la activación juvenil, cuestión a la que se destinarán gran parte de los fondos del Rastrillo 2015 que se celebrará en otoño en Pamplona».
Asociación Navarra Nuevo Futuro espera repetir con esta campaña el éxito de ediciones anteriores. El año pasado se recogieron diez palés mediante esta acción, un volumen que la asociación espera volver a recoger gracias a la colaboración de Caja Rural de Navarra y de la sociedad navarra en su conjunto.
Los comentarios están cerrados.