El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha anunciado este fin de semana su última medida solidaria durante un programa de televisión en su país.
Messi compareció en un vídeo grabado que se emitió durante el programa ‘Un sol para los chicos’ de la televisión argentina. «Es un placer para mí poder colaborar con los chicos y con Unicef a través de mi fundación», explicó.
A continuación, los presentadores del programa desvelaron un gran cheque representativo de la donación de Leo Messi a Unicef, valorado en cuatro millones y medio de pesos argentinos, el equivalente a, aproximadamente, 450.000 euros.
El astro argentino ya ha realizado varias donaciones hacia niños de escasos recursos y la mayoría de ellas, en colaboración con la Unicef.
La presentación de la campaña Un sol para los chicos, se realizó en el edificio Luna Park de Buenos Aires el sábado 8 de agosto, donde el presentador anunció el video de Messi, al tiempo en que mostraba el cheque firmado por el futbolista.
“Tiene una fundación, está muy lejos, pero es muy argentino. Tiene un perfil bajo y le cuesta hacer un video, pero para esta ocasión aceptó hacerlo”, dijo Nicolás Vázquez, conductor de la ceremonia.
Los comentarios están cerrados.