Cash Lepe y la Fundación Adecco rubrican un acuerdo de colaboración según el cual, la empresa de distribución colaborará con el programa de empleo de la Fundación Adecco. Ambas entidades realizarán esfuerzos para la integración social y laboral de personas con capacidades diferentes, fundamentalmente en supermercados El Jamón.
La Fundación Adecco, que presentaba el Plan 2020: empleo para todos, el pasado mes de noviembre, propone el desarrollo de multitud proyectos encaminados a la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión social, en este caso personas con discapacidad.
A través del estudio de la realidad social en relación con el empleo, el diálogo o el fomento del desarrollo de estrategias de responsabilidad corporativa, el Plan 2020 trabaja para crear un mercado laboral inclusivo. La formación, creación de alianzas o la creación de itinerarios de búsqueda de empleo, son algunas de las herramientas contempladas por la Fundación Adecco para demandantes de empleo en riesgo de exclusión social.
Ya son casi 300 compañías comprometidas con la gestión de diversidad, esta situación hace patente que empresas como Cash Lepe no sólo buscan la excelencia a través de la calidad en el servicio, sino también poniendo en valor su compromiso con el entorno y con las personas que más dificultades encuentran para incorporarse al mercado laboral declara Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.
Por su parte, Mabel Díaz Orta, consejera delegada de Cash Lepe, asegura: como empresa de referencia en Andalucía, siempre hemos tratado de ir más allá de nuestra actividad para aportar valor en la sociedad. Desde al año 2001 venimos colaborando con Centros Especiales de Empleo Nuestro para la contratación de personal con discapacidad. Este acuerdo con la Fundación Adecco refuerza esta posición de empresa responsable, implicada con Andalucía desde hace casi 50 años y ahora más que nunca con las personas con discapacidad.
Los comentarios están cerrados.