Grupo Iberostar ha entregado cuatro cheques por valor de 2.500 a cuatro ONG en la isla de Mallorca. El donativo, con un valor total de 10.000 euros, procede del ‘Fondo solidario de empleados’ que se nutre con las aportaciones voluntarias de los trabajadores de la empresa, según ha indicado la compañía.
Esta es la primera vez que el fondo hace entrega de donativos, dado que se ha puesto en marcha este año y, en esta ocasión, las ONG que recibirán financiación para sus programas serán Sonrisa Médica, Ángeles sin Alas, Mallorca Sense Fam y Asociación Stop Sandhoff.
Los proyectos seleccionados han sido propuestos por los propios empleados, que también han sido los responsables de elegir a los beneficiarios de entre las 17 propuestas que aspiraban a lograr la ayuda.
En el primero de los casos, el proyecto de sonrisa médica pretende amenizar y alegrar la estancia de los pacientes del Hospital Comarcal de Inca. Además, el proyecto ‘No todos los ángeles tienen alas’ de la Asociación Ángeles sin Alas pretende financiar una serie de actividades para dar apoyo a las familias que cuentan con algún miembro en el programa de cuidados paliativos pediátricos de las Islas Baleares, así como mejorar la calidad de vida de los niños.
Por su parte, ‘Mallorca Sense Fam’ es una organización que colabora con familias con pocos recursos o en situación de exclusión mediante la entrega de alimentos; y el proyecto ‘Un paso con Rodrigo’ pretende dar a conocer la enfermedad de Sandhoff y recaudar fondos para la investigación en busca de cura.
Los comentarios están cerrados.