Al igual que todos los años, la compañía de transporte urgente Redyser ha puesto en marcha una campaña interna muy original para felicitar a sus empleados por su cumpleaños. En concreto, este año, Redyser ha colaborado con Fundación Theodora para hacer más solidario un día tan especial.
La campaña, titulada “Una nariz por una sonrisa” busca implicar a toda la plantilla en la difusión de la causa de Fundación Theodora: llevar felicidad e ilusión a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y a sus familias.
Por eso, Redyser les facilita las narices, adquiridas en la tienda online de la Fundación Theodora, junto a una felicitación por su cumpleaños. Y, a cambio, tal y como indica el nombre de la campaña, se les pide una sonrisa con la nariz verde.
Redyser se caracteriza por su activo compromiso en la Responsabilidad Social. Ligar las acciones que se realizan dentro de la empresa a iniciativas sociales es una de las premisas de Redyser, así como acciones externas que los vinculen con la sociedad.
El objetivo de Fundación Theodora es que los niños sigan siendo niños dentro del hospital. Es decir, que jueguen, sonrían, se ilusionen. Porque una actitud positiva ayuda a encontrar motivos para sonreír incluso en momentos que no son tan buenos. Esto es lo que hacen, cada día, los 30 Doctores Sonrisa de la Fundación en los 20 hospitales en los que esta tiene presencia.
Los comentarios están cerrados.