Fundación Orange promueve dos becas en el marco del programa de formación que Specialisterne ofrece a las personas con TEA y/o diagnósticos similares.
Estas becas cubren el 100% del coste del programa de formación que imparte Specialisterne con el objetivo de prepararlos para trabajar en el ámbito de las tecnologías de la información, tanto desde un punto de vista técnico como sociolaboral.
Un comité mixto Fundación Orange-Specialisterne ha evaluado las candidaturas presentadas por parte de los alumnos y, atendiendo a criterios de situación económica y distancia geográfica, ha asignado las becas.
Con esta acción, la Fundación Orange busca posibilitar la realización de dicha formación, apostando por la integración laboral de las personas con TEA y otros diagnósticos similares.
Por su parte, en Specialisterne estas becas se enmarcan dentro de su política de buscar subvenciones, becas y otras ayudas que permitan que el programa de formación que imparte, de cinco meses de duración, no tenga ningún coste para los alumnos y sus familias.
Los comentarios están cerrados.